Además de ser abogado, Daniel Stingo es un opinólogo que ha pasado por diversos paneles de televisión como Mucho Gusto, Bienvenidos y Buenos días a todos, y de este último salió en confusos términos.

Según el comunicador, su salida tuvo que ver con la opinión crítica que él tenía respecto al estallido social y la clase política. Al poco tiempo, Stingo se sumó a otros díscolos de la televisión como los periodistas Mauricio Jürgensen y Alejandra Valle.

Juntos armaron El matinal de los que sobran, un programa radial donde desmenuzan la actualidad y que en este contexto de pandemia, se ha vuelto mucho más ácido en su análisis.

Por lo general, son estas opiniones las que tienen repercusiones en redes sociales, sin embargo, este jueves Stingo fue tendencia en Twitter por decir, supuestamente, un fuerte garabato en medio de una crítica a los parlamentarios que votaron en contra del post natal de emergencia.

Y es que según se puede escuchar en un extracto de su intervención, difundido por esta red social, aparentemente se refiere al senador Felipe Harboe como “c*liao”. No obstante, la verdad es que no es así.

Si se escucha bien, Stingo dice “¿Dónde está Harboe? Está detrás de los pacos, porque eso es lo que habla todo el día, de seguridad“. De hecho, es esta última palabra la que se confunde con el improperio mencionado anteriormente.

Aun así, su apellido se convirtió en segunda tendencia en Twitter, donde festinaron con el garabato que, lamentablemente para los más mal pensados, no dijo.