Fue a fines de noviembre de 2019 cuando la señal de Mega apostaba nuevamente por una producción brasileña, específicamente del mismo creador de la exitosa teleserie, Avenida Brasil.

Se trata de Nuevo Sol, una ficción que en un inicio contaba la historia de un famoso cantante de axé que pese a sus intentos no podía consolidar su carrera hasta que sufre un accidente en avión y es dado por muerto, momento en que se comienza a disparar la venta de sus discos.

Ante este panorama deciden junto a su mánager que este siga en el anonimato y así poder obtener ganancias de sus trabajo, por lo que se va a vivir en una pequeña isla en Salvador de Bahía con una nueva identidad y donde conoce el amor.

Y esta historia ha estado marcada por la maldad de Laureta, la villana interpretada por Adriana Esteves, y quien en los últimos capítulos hemos visto cómo intenta seguir haciendo de las suyas.

Sin embargo la producción estaría próxima a terminar puesto que hace unos días la señal anunció que iniciaba la recta final de la teleserie brasileña entregando la fecha de su fin.

Será el próximo 30 de junio cuando la ficción ponga término a su historia tras 7 meses al aire, y con una serie de cambios en su horario de emisión.

Recordemos que en el último episodio pudimos ver cómo Icaro y Valentín logran a rescatar a Rosa, misma que había secuestrada por Laureta, quien pedía una recompensa por su regreso.