Entretención y Espectáculos

2020-06-18T18:39:10-04:00 18 junio, 2020, a las 18:39Publicado por: Susana Muñoz

Ejemplo de superación: Hernán fabrica tablas de cocina a pesar de haber perdido sus manos

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos | Canal 13
Aquí Somos Todos | Canal 13

Una conmovedora e impresionante historia mostraron este jueves en Aquí Somos Todos, luego de que Hernán enviara un video para la sección de “emprendimientos” del programa.

Es que el vecino de Cerro Navia hace 12 años perdió sus dos manos en un accidente laboral por una descarga eléctrica. A pesar de este accidente, Hernán salió adelante desde que salió del hospital y empezó con un negocio familiar para fabricar barandas de maderas para edificios.

Sin embargo, debido a la pandemia, el emprendimiento quedó pausado y por eso han decidido reinventarse y comenzar con un nuevo proyecto familiar de tablas para la cocina.

Aquí Somos Todos | Canal 13

Aquí Somos Todos | Canal 13

La idea nació por la polola de su hijo quien le pidió unas tablas. Luego, con su hija decidieron subir fotos del trabajo a redes sociales, volviéndose viral al instante. “Tiene más de 15 mil comentarios que no los he contestado todos“, comentó su hija.

Hay gente que igual me ha ofrecido plata, yo no recibo plata, solamente con que me compren las tablas yo soy feliz, porque están valorando lo mío, lo que hacemos en familia“, contó Hernán.

Aquí Somos Todos | Canal 13

Aquí Somos Todos | Canal 13

Si bien Hernán comentó que tiene prótesis, no las utiliza porque le deprime verlas. “Me siento más útil así que con las prótesis (…) como nadie me enseñó a usarlas me pongo muy torpe. La última vez que las ocupé fue para la graduación de mis hijos y ahora están ahí guardadas”.

Si quieres ver el emprendimiento de Hernán y su familia puedes acceder al siguiente link de Instagram, donde puedes comprar su hermoso trabajo. Un ejemplo de superación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5