La película polaca 365 Dni ((365 días) se ha convertido en todo un éxito y en Chile es una de las cintas más vistas en Netflix.

La trama cuenta la historia de Laura y Massimo. Ella es una ejecutiva que viaja a Sicilia (Roma) para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, estas vacaciones se ven arruinadas cuando se cruza con él, un jefe de la mafia que la secuestra y le da un año para que se enamore de él.

Pese a su éxito, 365 Dni no ha estado exenta de polémicas, pues ha sido altamente criticada por romantizar un secuestro, darle tintes de amor al síndrome de Estocolmo y disfrazar escenas de violencia sexual como algo consensuado.

Sea como sea, la película es una de las más comentadas del último tiempo y sus protagonistas también han llamado bastante la atención de los espectadores.

Es el caso de Michele Morrone, el intérprete de Massimo, quien además de actor es modelo, cantante, apasionado por el deporte y también ha demostrado que tiene dotes para el baile.

Los detalles que probablemente conocías

Morrone tiene 29 años y nació en Melegnano, Italia. Comenzó su carrera en 2011, con pequeñas participaciones en series de televisión. Pero su gran oportunidad vino de la mano de la película 2+2=5 (2013).

Además de la actuación, el italiano participó del popular programa de baile Ballando con le stelle en 2016, sorprendiendo con varias de sus coreografías.

De acuerdo al portal del canal italiano Rai, Morrone es un amante del deporte y practica natación, box y equitación.

Además, ha incursionado en el canto y este año lanzó su disco Dark Room, con canciones que forman parte del soundtrack de la película.

Finalmente, respecto a su vida privada, Michele estuvo casa con Rouba Saadeh, diseñadora de moda libanesa, con quien tuvo dos hijos. En 2018, cuando se divorció, sufrió una profunda depresión que lo llevó a alejarse de la actuación y trabajar como jardinero en un pequeño pueblo en Italia, según consignó el portal español Antena3.