Entretención y Espectáculos

2020-06-17T10:00:08-04:00 17 junio, 2020, a las 10:00Publicado por: Javiera Iribarren

Martín Cárcamo y el sincero mensaje que envió en privado a su equipo por suspensión de 'Bailando'

En Whatsapp
@Bailandoc13 | Instagram
@Bailandoc13 | Instagram

Después de varias polémicas, finalmente este martes Canal 13 y Lateral Producciones anunciaron que se suspende de forma definitiva su actual temporada de Bailando por un sueño.

La emergencia sanitaria terminó por cancelar el ciclo del estelar, como también la crisis económica, señaló el comunicado, el que indicaba que no existe “viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV”.

La noticia generó diversas reacciones en redes sociales y también por parte de sus concursantes, aunque ellos son solo la cara visible, pues según detalló el documento, son más de 100 profesionales los que trabajaron desde el inicio del espacio “con total profesionalismo, pasión y honestidad. A todos ellos nuestra mayor gratitud”.

En este contexto, Martín Cárcamo, animador del espacio y propietario de Lateral Producciones envió un mensaje a su equipo a través de Whatsapp, respecto a la suspensión del programa.

El medio nacional La Cuarta indicó que tuvo acceso al mensaje y replicó algunos pasajes, donde Cárcamo se explayó sobre lo que estaban enfrentando como equipo.

“Como lo conversamos infinitamente, asumimos un desafío hermoso. Llevar alegría y compañía a la familia chilena con contenido de sana entretención. A esa familia que se esfuerza día a día por sacar a sus niños adelante, que hace mucho tiempo no se reunía en torno a un televisor y que hoy pasa por momentos muy difíciles”, comentó.

El animador también se mostró positivo y con la esperanza de un pronto reencuentro. Además, destacó el objetivo del programa, indicando que “más que sueños, son necesidades básicas que tiene cada una de las 16 fundaciones que representamos”.

Por último, Cárcamo reconoció el compromiso de los profesionales. “Gracias por poner cada uno su vaso de leche… la piscina se llenó”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5