Un divertido momento se vivió este lunes en Mentiras Verdaderas, luego que el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, tuviera una extensa entrevista con Eduardo Fuentes.

El jefe comunal conversó con el animador por casi 50 minutos sobre la situación sanitaria a causa del coronavirus en Chile. En la oportunidad, Jadue reiteró su posición respecto a la tardía decisión del Gobierno al decretar la cuarentena en Recoleta.

“Hubo discriminación y sesgo político”, expresó el miembro del Partido Comunista, quien también hizo alusión a la postura que han tomado ciertos medios de comunicación, en relación a sus dueños, que a su juicio en su mayoría eran parte de la ‘derecha económica del país’.

En este contexto, aseguró que esto se ha notado en que los periodistas más críticos al Gobierno, han salido de pantalla. Fue así como entabló un debate con Eduardo Fuentes, sin las clásicas peleas con las que se le ha visto en otros espacios.

Por lo mismo, Jadue quiso destacar esto: “Muchas gracias a ustedes Eduardo, por el espacio. Vuelvo a decirlo, por el respeto, por la tranquilidad con la que hemos podido conversar, que no es lo que pasa en otros programas”.

Y como ya se ha convertido en un clásico del animador, apenas oyó esto, no perdió la oportunidad de trolear a su invitado: “Igual esta entrevista no salió al aire, no se preocupe, buenas noches alcalde, muchas gracias”, lanzó Eduardo Fuentes, lo que provocó la risa de Jadue.

“Un poco de humor no le hace daño a nadie”, compartió el animador de Mentiras Verdaderas en su cuenta de Instagram, donde publicó este divertido momento.


Ver esta publicación en Instagram

Polémica: Anoche en MV conversamos con el alcalde de Recoleta y la entrevistar terminó así @mv_lared (un poco de humor no le hace daño a nadie)

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el