En el capítulo de este martes de Sigamos de largo, después del debut de la serie El asesinato de Gianni Versace, los invitados al espacio de conversación de Canal 13 serán Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Desde su casa en Vichuquén, en donde han pasado la cuarentena desde que se vinieron de Estados Unidos, ambos rostros del espectáculo conversarán con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, repasando cómo han vivido estos días de pandemia y varios otros detalles en torno a su vida juntos.

Y uno de los momentos importantes se vivirá cuando a la pareja de actores y animadores se les muestre el video de su matrimonio, efectuado en enero de 2002 en Pirque, pues la exconductora de Más música se emocionó y se le cayeron algunas lágrimas.

Yo me emociono”, relató Castro, agregando que “yo soy intensa” y que lo vivido hace 18 años “es muy bonito”.

Angélica destacó que “en estos momentos uno obviamente está más sensible, pero yo lo había pasado mal tantos años”.

angelica castro y cristian de la fuente
Captura | Canal 13
angelica castro y cristian de la fuente
Captura | Canal 13

Cabe señalar que la pareja tiene una hija, Laura, de 15 años, quien fue la mayor artífice de este regreso a Chile, pues fue ella quien pidió como regalo de cumpleaños vivir un tiempo en nuestro país.

En una invitación anterior al mismo late, la pareja aseguró que Laura “tiene una conexión más grande con la sociedad, la cultura y la forma de ser de los chilenos”.