Este lunes 15 de mayo Francisco Saavedra debutó en Aquí Somos Todos para acompañar a Ángeles Araya en la conducción del espacio que busca ayudar a familias que enfrentan alguna dificultad.

Recordemos que el conductor de Lugares que Hablan y Contra viento y marea, se integró al mencionado espacio de manera temporal, hasta que la situación sanitaria del país le permita volver a grabar sus exitosos programas.

En su debut, Francisco se mostró muy feliz y entusiasmado con este nuevo desafío, entregando palabras de agradecimiento al inicio del programa.

Muchas gracias compañeros a todos, hace mucho tiempo que no me encerraba en un estudio, pero estoy muy contento de poder activarme y de intentar llegar a sus corazones y de servirle a la gente. Hace muchos años que no había un programa de servicio social en la televisión“, comentó el comunicador.

Pero esto no fue todo, pues Saavedra también compartió en Twitter palabras para su nuevo equipo.

Gracias Ángeles y gracias al lindo equipo de @aqui_somostodos por invitarme a ayudar, sobre todo hoy cuando se necesita más que nunca“, escribió.

Cabe mencionar que el viernes pasado se dio a conocer que Francisco se integraría al espacio, y en la ocasión manifestó a Página 7 que: “Estoy muy contento de poder acompañar en la conducción a Ángeles en el programa. Es algo momentáneo porque lo voy a hacer hasta que podamos volver a grabar mis programas mientras hoy estamos viviendo esta situación tan particular”.

Aquí puedes revisar el momento.