Este lunes el periodista Julio César Rodríguez regresó al matinal Contigo en la mañana, luego de que finalizara su cuarentena por COVID-19 y fuera dado de alta.

Recordemos que el animador dio positivo el 25 de mayo a coronavirus cuando le practicaron un segundo test PCR, ya que días antes el primero en realizarse dio negativo tras la visita del senador Ossandón al estudio del matinal, quien también contagió a su compañera Monserrat Álvarez, misma que regresó la semana recién pasada.

De esta forma, el periodista apareció casi 10 días después de saber que tenía el virus en redes sociales, donde indicó que había presentando algunos de los síntomas relacionados al COVID-19, pero que se mantenía bien y estable.

En ese contexto, es que al inicio del programa de este lunes Rodríguez quiso agradecer el cariño que le envió el público ante su ausencia en el espacio. “Estamos muy felices todos. Con nuevo equipo todo de recambio y después de tres semanas he vuelto a este noble trabajo”, comentó.

“Muchas gracias a toda la gente que me mandó mensajes de cariño, y por supuesto a todo el público de Contigo en la Mañana, sostuvo.

Posteriormente, Álvarez bromeó con un nuevo apodo que les habían entregado. “Nos dicen a nosotros los COVID ‘lovers’¿sabías eso?”, dijo mientras Julio César le respondió: “Nosotros somos los únicos positivos, los coronavirus”, manifestó la pareja televisiva, quienes vuelven a reunirse en el estudio luego de casi un mes.

Captura | CHV
Captura | CHV