Hace unos días Tonka Tomicic participó en una entrevista a través de Instagram con Carola Honorato, donde habló de su relación de pareja y la pandemia.

Sobre esto último, la periodista le preguntó si le daban ganas de hacer algo en concreto y que suponía que “tienes mil ideas para ayudar o hacer algo”.

“Sí, lo hacemos. Absolutamente. Lo hacemos la mayoría de las veces, el 99.9% lo hacemos, por interno nos movemos. Si hay una historia, pasa algo y uno puede ayudar, estamos ahí, ya sea en algo directo o conectando a otros para que llegue la ayuda. Porque sino no tiene sentido. Por algo a veces las historias se cruzan y muchas veces uno puede hacer algo, y hay que hacerlo”, comenzó diciendo la animadora de Bienvenidos, recogió Glamorama.

“A veces aparece en pantalla, es evidente, y la mayoría de las veces no es evidente”, expresó, añadiendo que actualmente “estoy haciendo algo, pero no te puedo contar más. Estoy empezando a hacer algo para que ojalá vea la luz pronto y tiene que ver con todo lo que está pasando, con lo difícil que va a ser, sobre todo los meses que vienen. Así que ahí, para colaborar, pero todavía no lo quiero decir porque está recién comenzando”.

Honorato le preguntó si necesitará colaboración de todos y Tonka le recalcó que “primero parte por casa. Tiene que partir por casa cuando uno puede, todas las veces que pueda. Y después, en la medida que vayan ocurriendo las cosas y funcionen, se puede hacer una trenza”.

Con respecto a las personas que infringen las cuarentenas, el rostro de Canal 13 aseguró que “tienen que asumir todo el rigor de la ley y está bien que sea así, tiene que ser así. Demuestra un gran egoísmo, pero también revela una realidad conocida por todos, pero ahora está mucho más presente. Hacer cuarentena en una comuna es muy distinto a hacer cuarentena en otra comuna”.

A su vez, la comunicado recalcó que “es súper importante que llegue ayuda pronto y ya. Porque, finalmente, cuando determinas medidas sanitarias, en mi opinión personal, debe estar acompañado de medidas económicas para poder realizar como corresponde esa cuarentena”.

“No todos pueden hacer una cuarentena como en tu casa o como en mi casa. Y yo ahí tienen que ir los esfuerzos, para que todos puedan hacer una cuarentena como corresponde. Es muy difícil”, cerró Tomicic.