Hotuiti Teao participó en el reciente capítulo de La Divina Comida, donde compartió junto a Sabrina Sosa, Paula Bolatti y Juan José Gurruchaga.

En la oportunidad, el pascuense habló durante su cena de su paso por Yingo, programa juvenil de Chilevisión que animó en 2007 y de por qué renunció.

“El programa empieza a tornar de una manera distinta. Lo tengo que decir, pero me dio pena abrir un diario y en la portada principal había un personaje típico que había ahí haciéndose la nariz, las ‘lolas’, como se dice, y ese era el éxito”, partió comentando Hotuiti.

“Entonces yo estaba en un programa en que decía ‘ese no es el éxito, el éxito es ponerse una meta y trabajar por ello’ y ahí es donde empecé a tener problemas con la dirección y es ahí donde yo renuncio“, añadió.

Hotuiti, Yingo
Captura | CHV

Teao aseguró que en ese momento “tengo el apoyo de mi señora (ella también estaba en el espacio), nos miramos y nos dijimos ‘tenemos un futuro por delante, somos jóvenes, somos profesionales, salgámonos un poquito de esto y busquemos lo que a nosotros realmente nos llena y nos gusta'”.

“Es así como dejo CHV, me alejo de la televisión, me pongo a hacer eventos. Con Francisca buscamos el deporte y la familia”, cerró el comunicador y ahora empresario.

Revisa sus declaraciones aquí.