Entretención y Espectáculos

2020-06-14T15:29:41-04:00 14 junio, 2020, a las 15:29Publicado por: Juan Soto

Hotuiti se quebró en 'La Divina Comida' con sorpresivas y sinceras palabras de su hijo Sebastián

Se emocionó
la divina comida
Captura | CHV

Juan José Gurruchaga, Paula Bolatti, Sabrina Sosa y Hotuiti Teao fueron los nuevos anfitriones en el capítulo estreno de La Divina Comida, el cual fue transmitido la noche de este sábado por Chilevisión.

Y como es costumbre, las confesiones personales de los protagonistas del espacio no estuvieron ajenas en este episodio. En esta ocasión la emoción corrió por cuenta de Hotuiti, quien se refirió a la paternidad de su hijo Sebastián.

El pascuense comenzó diciendo que conoció al hijo de Francisca Ayala cuando el menor tenía 8 años y que inmediatamente cosecharon una relación cercana, en donde al poco tiempo, él empezó a llamar a Teao, como “papá”.

Además contó que fue decisión de Sebastián cambiarse el apellido por el de él, algo que lo llenó de orgullo. “El padre es el que cría, el que está ahí cuando está enfermo, que está para apoyarlo”, manifestó el modelo, momento en fue sorprendido por Gurruchaga.

El actor le mostró un video con un sorpresivo saludo de su hijo, que lo llevó hasta las lágrimas. “Te quería mandar este saludo, porque eres parte de mi vida, mi padre, la persona que me crió, me formó y me dio los valores. Gracias a ti soy quien soy ahora“, afirmó el joven.

la divina comida

Captura | CHV

Te amo mucho y gracias por estar siempre a mi lado, por apoyarme en mis caídas, levantarme y por darme un amor incondicional desde que nos conocemos. Gracias por cuidar a la mamá”, señaló Sebastián haciendo llorar a Hotuiti, quien sólo se disculpaba con el resto.

la divina comida

Captura | CHV

Cabe señalar que Hotuiti se transformó en el ganador del episodio con 20 puntos de sus compañeros.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5