La tarde de este lunes Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de su programa Aquí Somos Todos.

El espacio liderado por Ángeles Araya estuvo marcado por el debut de Francisco Saavedra, quien se sumó a la conducción.

Junto a lo anterior en pantalla se buscó ayuda para dos familias, una de ellas la de Roberto, padre que utiliza todo su arte para conectarse y regalarle amor a su hijo, un niño de 6 años que se encuentra en cama producto de la atrofia muscular que lo afecta. La otra historia fue protagonizada por la familia Saguas, quienes perdieron su negocio, el que era su única fuente de ingresos.

Es en este contexto que tanto los animadores como Amaro Gómez-Pablos, que estaba acompañando en el estudio, recurrieron a sus contactos para conseguir la ayuda necesaria.

Por su parte el periodista Max Collao, quien se encontraba en un móvil desde su casa, también consiguió algunos aportes y fue protagonista de un divertido momento.

En esta época de pandemia y con lo populares que se han vuelto las videollamadas, más de uno ha pasado momentos incómodos, y en esta ocasión le tocó a Max.

Mientras el periodista aparecía en pantalla, muy atento escuchando las palabras de Amaro, su esposa se cruzó en pijama en cámara, pero luego regresó y estuvo un tiempo parada peinándose sin darse cuenta que estaba apareciendo en pantalla.

Tras el momento, nadie hizo comentarios, pero Max hizo referencia a la situación, luego de entregar la ayuda de una pyme.

“Por último, lo que vieron atrás es mi señora en pijamas, y no se va a cruzar más”, lanzó Max sacando carcajadas entre sus compañeros.

Aquí puedes ver el momento: