Entretención y Espectáculos

2020-06-14T10:43:31-04:00 14 junio, 2020, a las 10:43Publicado por: Juan Soto

Sabrina Sosa lloró al recordar duros inicios en Chile: relató cómo se vio envuelta en lío de drogas

La Divina Comida
sabrina sosa la divina comida
Captura | CHV

Este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con la participación del comunicador y empresario hotelero, Hotuiti Teao, el actor Juan José Gurruchaga y, la modelo y exchica reality, Paula Bolatti y la animadora de +Fit, Sabrina Sosa.

Fue esta última la que contó una dramática experiencia a su llegada a Chile, la cual se dio en el marco de su arribo al programa juvenil Yingo, en el cual, según contó, no tuvo la mejor de las experiencias.

Sosa contó que su llegada al programa se gestó a través de un productor chileno, quien le ofreció ser parte del elenco. Y cuando llegó realizaron toda una parafernalia, que no cayó bien en sus compañeras.

“Cuando ves las caras con las que te están mirando tus compañera es como ‘trágame tierra’. Hoy me río, pero en su momento lo pasaba mal, porque tus compañeras te odiaban y no era sólo para la cámara. Quería tener una partner, una amiga“, comenzó recordando la argentina.

No quería ir al programa, me sentia mal. Después fui al Morande con Compañía, pero no tenía tetas y tenia el pelo castaño”, aseguró dando a entender que no tenía posibilidades de quedar en el programa de Kike Morandé, por lo que le dijo al productor que la trajo al país, con el cual vivía, que quería retornar a Argentina.

Finalmente él la convenció de desistir de dicha idea. “Me emociona, porque él creyó más en mí, que yo misma”, dijo mientras aparecían las primeras lágrimas en su rostro. Luego contó que se operó la nariz y se puso rubia sólo “para encajar en el sistema”.

sabrina sosa la divina comida

Captura | CHV

Sin embargo, fue el mismo productor, quien ya falleció, quien la hizo pasar por difíciles momentos, cuando le dijo que quería irse de donde vivían, porque le

“Me hizo la vida imposible, me decía que me iba a sacar del canal, que me iba a bajar de eventos. Fue difícil”, contó Sabrina, quien se vio envuelta en un caso de drogas por culpa de él.

“Había un chico argentino, que era amigo del productor y siempre iba al departamento. Me decía que él llevaba electrónica a Argentina, pero después me terminaron contando que no era electrónica, sino que llevaba droga a Mendoza y lo agarraron“, afirmó, agregando que tuvo que dar explicaciones en Yingo por esta situación.

la divina comida

Captura | CHV

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5