Este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con la participación del comunicador y empresario hotelero, Hotuiti Teao, la animadora de +Fit, Sabrina Sosa, el actor Juan José Gurruchaga y, la modelo y exchica reality, Paula Bolatti.

En el espacio, cuando fue el turno de Bolatti en la cocina, reveló una historia que ni siquiera su madre sabe: el año pasado conoció a su padre por primera vez.

Mi mamá nos crió a mí y a mi hermano  (…) mi padre fue un padre ausente, lo conocí recién el año pasado“, partió contando Bolatti.

Si bien la modelo relató que nunca tuvo intención de conocerlo, la idea vino después de realizar una terapia alternativa debido a que pasaba por una etapa de depresión y crisis de pánico: “Como que no entendía porqué venía acá, quién soy, qué soy… entonces comencé con una terapia“.

En la terapia hicieron que representara a su padre en una obra de teatro: “Había una guagua, una cosa chiquitita, y yo le dije ‘esto‘. Y ahí la terapeuta me dice: ‘No es normal‘. Yo le digo: ‘¿Por qué lo tendría que representar como algo grande si para mi no existe?‘. Y me dijo: ‘El que no exista no está bien, es no reconocer parte de ti‘”.

La Divina Comida | CHV
La Divina Comida | CHV

“Yo, por respeto a mi mamá nunca accedí a conocerlo”, contó, sin embargo, después de la terapia decidió contactarlo por Facebook.

Ella le escribió y su padre luego la llamó de vuelta y le dijo: “Sabía que en algún momento esto iba a llegar, que vos me ibas a hablar porque vas a ser mamá o porque fuiste a terapia“.

A lo que ella contestó: “Bueno, la segunda”, recordó entre risas Bolatti.

Esto la ayudó a entenderse más pues supo que tenía varías cosas en común con su padre. Además, conoció a su familia Gómez (ese es su primer apellido): descubrió que tenía una hermana de 9 años y un hermano de 21. Así como a otros primos y tíos.

“Yo no pensaba en conocer a mi papá (…) y di ese paso y no me arrepiento en absoluto. Fue un alivio, bueno él no lo sabe y mi mamá tampoco, así que espero que no vea el programa”, expresó riendo.

Me liberé de una mochila muy grande que venía cargando durante mucho tiempo de parte de mi familia“, concluyó Paula Bolatti.