Entretención y Espectáculos

2020-06-13T15:03:44-04:00 13 junio, 2020, a las 15:03Publicado por: Solange Garrido

"Ya estoy cansada": Pamela Díaz contó que no recibe mucha ayuda económica de los padres de sus hijos

Los mantiene sola
Pamela Díaz mantiene sola a sus hijos
Pamela Díaz | Instagram

Pamela Díaz tiene tres hijos, los dos primeros -Trinidad y Mateo- son fruto de su primer matrimonio con Manuel Neira; mientras que Pascuala nació de su relación con Fernando Téllez.

Según contó el rostro de Chilevisión en entrevista con La Cuarta, se preocupa mucho de que a ninguno le falte nada, más ahora durante este difícil momento que vivimos todos por el coronavirus.

La ‘Fiera’ comentó, además, que los padres de sus hijos no la ayudan mucho monetariamente: “Yo veo a mis hijos como cualquier otra mamá. Me cuesta a mí ganar mis lucas y son para mis tres hijos y no me ayudan mucho”.

“No es que no sea un tema, pero en general me va bien, pero igual me cuesta mucho más que si tuviera ayuda. No es que se las reclame… ni se las reclamo”, dijo.

Díaz comentó que “siento que tengo que estar mucho más positiva en general en lo que uno hace, porque no tengo la ayuda del papá, entonces ya estoy cansada. Me canso, me aburro, si quiero hacer algo no puedo hacerlo, echo de menos a mi familia, a mis amigos”.

Pamela también habló de la transmisión en vivo que hizo un tanto “entonada”. Al respecto comentó que “en general nunca pienso mucho en lo que hago, porque o sino, no me resultaría nada y no sería quien soy. Pero ese día estaba cansada, habían pasado muchas cosas también en mi vida”.

A su vez agregó que “no se había dado el tiempo para pensar, para analizar, que los niños, que esto, sacarse la cresta trabajando. Hay también un tema de que mucha gente alrededor mío ha perdido su pega, hay un tema incierto, tampoco yo sé lo mío, qué va a pasar en diciembre”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5