El programa de ayuda de Canal 13, conducido por Ángeles Araya, Aquí Somos Todos ha conseguido gran éxito y repercusión gracias a la ayuda que entregan caso a caso.

Pero ahora el espacio sorprendió con una importante noticia al finalizar el capítulo de este viernes, pues desde el lunes 15 de junio se sumara al programa como conductor, Francisco Saavedra.

Ante este nuevo desafío, el conductor de Lugares que Hablan y Contra viento y marea, aseguró a Página 7 estar feliz, pues considera que este es un momento para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Estoy muy contento de poder acompañar en la conducción a Ángele en el programa. Es algo momentáneo porque lo voy a hacer hasta que podamos volver a grabar mis programas mientras hoy estamos viviendo esta situación tan particular”, manifestó a Página 7.

Asimismo, agregó que: “Acepto el desafío sobre todo hoy día que es cuando más ayuda se necesita y cuando más necesitamos apoyarnos el uno al otro”.

Cabe mencionar que en el capítulo de este viernes se continuó con la historia de Ana y sus tres nietos con TEA (Trastorno Espectro Autista), quienes gracias a Aquí somos todos pudieron ser llevados a una residencia sanitaria para que puedan pasar la cuarentena en un lugar adecuado, ya que la madre de los jóvenes está hospitalizada con COVID-19.

Pero la producción junto con las hermanas Jaramillo, quisieron ir más allá, y buscan construir un hogar en donde la señora Ana y sus nietos puedan vivir dignamente cuando regresen de la cuarentena. Por eso, se activaron y las donaciones no tardaron en llegar, obteniendo una casa prefabricada lo que se suma a las donaciones del día anterior.

El segundo caso, fue el de Nataly y sus tres hijos quienes también necesitaban un lugar digno dónde vivir, por lo que el mismo socio que donó la casa para la señora Ana, se puso con una casa para Nataly. Y mientras se construye su nuevo hogar, una activadora anónima les pasó un departamento para que puedan vivir y los niños dejen de pasar frío.

Desde su estreno hasta hoy, el espacio liderado por Ángeles Araya ha tenido gran repercusión gracias a la ayuda que entregan caso a caso. Y la tarde de este viernes no fue la excepción, pueso que entre las 17:25 y las 19:31 horas, Aquí somos todos promedió 7,7 puntos y alcanzó peak de 10 unidades, superando a su competencia y quedándose con el segundo lugar del horario. En esa misma franja, TVN tuvo 6,4; Mega 11,5 y CHV 7,3 puntos.