Intenso. Así se puede calificar el episodio de este viernes de Verdades Ocultas, el último que emitirá Mega por un tiempo.

Recordemos que hace algunos días la señal privada anunció que la ficción entraría a un receso indefinido debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, la que obligó a suspender las grabaciones en marzo.

Como era una transición especial, Mega organizó un live para comentar el capítulo con nada menos que los actores “históricos” de la ficción: Camila Hirane, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez, Carlos Díaz y Matías Oviedo.

Y fue este último el que protagonizó un cómico momento durante la transmisión en vivo y que llamó particularmente la atención de Página 7, pues —al parecer— se le escapó un importante spoiler de la trama.

Todo ocurrió luego le indicaron a Oviedo el consejo de una usuaria respecto a su personaje, Tomás. “Para que no sufras más por amor, quédate con Nicolás”, comentario que hace referencia a la evidente atracción que ha demostrado el papel de Emilio Edwards por su amigo.

Ante esto, Matías señaló: “No sé si por ahí vaya el camino pero…algo va a aparecer”, a lo que Hirane indicó que podría ser ese su futuro, ya que en la teleserie todo podía ocurrir.

Luego, el entrevistador le dijo que Nicolás estaba “persiguiendo” hace ya un tiempo a Tomás y fue tras esto que Oviedo lanzó el supuesto spoiler. “Pero si ya se le declaró, ¿o no?”, expresó.

El actor comentó el hecho muy relajado pero todos los presentes del live le dijeron que estaba equivocado, y luego sus caras y sus risas demostraron que, al parecer, Oviedo había hablado de más.

Captura
Captura

“No, todavía no”, comentó Hirane; “Pero Matías…”, exclamó Rodríguez; “Matías, Matías…”, señaló Díaz; y el entrevistador dijo entre risas: “Oye, esto no tiene spoilers”, mientras que Oviedo se tapaba la boca con su mano.

Posteriormente, Zabala bromeó con su colega, preguntando si ya se sabía que morían todos los personajes, a lo que Camila consultó si ya se había mostrado la llegada de extraterrestres al pasaje.

Captura
Captura

Por último, el actor salió del “impasse” después que le recordaran que lo que se había visto era el sueño que tuvo Nicolás en el que besaba a Tomás. “¡Ah! Fue el sueño, ¿viste? el sueño”, concluyó.

¿Crees que este sea un spoiler? ¿Nicolás tendrá la valentía para confesarle su amor a Tomás, su mejor amigo? La respuesta solo la tendremos cuando vuelva a emitirse la teleserie.