Entretención y Espectáculos

2020-06-11T13:19:52-04:00 11 junio, 2020, a las 13:19Publicado por: Susana Muñoz

¿Por qué Pangal no fue más a la televisión? Exchico reality reveló sus motivos

Tiene que ver con su activismo
pangal andrade
Pangal Andrade | Instagram

El exchico reality, Pangal Andrade, se refirió en una entrevista con Avalancha Sport porqué decidió alejarse del mundo de la televisión.

El deportista y activista por el cuidado del medioambiente, también se refirió a la sequía, la escasez de recursos y en particular, sobre el proyecto Alto Maipo.

“Cada vez que me invitan a la televisión y yo hablo de Alto Maipo, (me dicen): ‘No. ¿Sabes qué Pangal? Lo siento, no puedes tocar el tema de Alto Maipo‘, o en cualquier medio. Este proyecto es rarísimo, no se puede hablar del proyecto”, aseguró.

Al final no fui más porque todos dicen ‘Ah, este disco rayado, todo el rato hablando de Alto Maipo“, agregó.

Recordemos que Pangal lleva alrededor de 12 años liderando iniciativas para proteger el Cajón del Maipo, lugar en el que vive. Además, de hacer llamados a tomar conciencia sobre el problema hídrico que podría afectar a Santiago en un futuro.

Lo más importante es que necesitamos que toda la gente que reside en Santiago tome consciencia de lo que se viene a futuro, tomarse un vasito de agua no va a ser tan fácil como es hoy día“, comentó.

Y agregó: “La gente todavía cree que yo peleo por mi negocio de la Cascada de las Ánimas (…) Yo peleo por el futuro de nuestras generaciones, por la vida de todos (…) el 80% de la gente de Santiago toma agua del Río Maipo”.

Puedes revisar la entrevista completa a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5