El exchico reality, Pangal Andrade, se refirió en una entrevista con Avalancha Sport porqué decidió alejarse del mundo de la televisión.

El deportista y activista por el cuidado del medioambiente, también se refirió a la sequía, la escasez de recursos y en particular, sobre el proyecto Alto Maipo.

“Cada vez que me invitan a la televisión y yo hablo de Alto Maipo, (me dicen): ‘No. ¿Sabes qué Pangal? Lo siento, no puedes tocar el tema de Alto Maipo‘, o en cualquier medio. Este proyecto es rarísimo, no se puede hablar del proyecto”, aseguró.

Al final no fui más porque todos dicen ‘Ah, este disco rayado, todo el rato hablando de Alto Maipo“, agregó.

Recordemos que Pangal lleva alrededor de 12 años liderando iniciativas para proteger el Cajón del Maipo, lugar en el que vive. Además, de hacer llamados a tomar conciencia sobre el problema hídrico que podría afectar a Santiago en un futuro.

Lo más importante es que necesitamos que toda la gente que reside en Santiago tome consciencia de lo que se viene a futuro, tomarse un vasito de agua no va a ser tan fácil como es hoy día“, comentó.

Y agregó: “La gente todavía cree que yo peleo por mi negocio de la Cascada de las Ánimas (…) Yo peleo por el futuro de nuestras generaciones, por la vida de todos (…) el 80% de la gente de Santiago toma agua del Río Maipo”.

Puedes revisar la entrevista completa a continuación:

https://www.instagram.com/p/CBMie2MDyC8/