Entretención y Espectáculos

2020-06-11T09:10:34-04:00 11 junio, 2020, a las 09:10Publicado por: Juan Soto

"Murió por ser pobre": Historias de Cuarentena estremeció al público con sensible muerte de Marta

Falleció por coronavirus
historias de cuarentena
Mega

La noche de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de Historias de Cuarentena, serie que recurrentemente ha ido incorporando personajes a su elenco para visitar la consulta virtual de Pablo (Pancho Melo), el psicólogo.

Y el episodio estreno estuvo marcado por la aparición de Lorena Capetillo, quien interpreta a Natalia, la hija de Marta (Carmen Disa Gutiérrez), una asesora del hogar que se traladaba todos los días a su lugar de trabajo en la zona alta de Santiago y que estaba preocupada de contagiarse con COVID.

Finalmente fue su hija quien le comunicó a Pablo, que su madre había fallecido a causa del coronavirus, explicándole que se había enfermado, por lo que la habían llevado al hospital, lugar donde falleció.

“¿Tenía alguna enfermedad de base?”, preguntó el especialista a Natalia, recibiendo una emotiva y honesta respuesta: “Era pobre, esa era su enfermedad”, manifestó, argumentando su respuesta.

“Si no hubiese sido pobre, no se hubiese tenido que ir a meter a una micro, al metro, para tener que ir a trabajar al barrio alto”, afirmó sobre la mujer que se había transformado en uno de los personajes más queridos por los televidentes de la producción de Mega, ya que mostraba cómo la pandemia afectaba al sector más vulnerable.

Si no hubiese sido pobre no hubiese tenido que estar ahí con las vecinas, preparando las ollas comunes. Entonces es fácil que digan que hay que hacer cuarentena, que el distanciamiento social. ¿Cómo iba a hacer mi mamá todo eso?”, agregó el rol que interpreta Capetillo.

“Yo no he llorado ningún día, me acuerdo de mi mamá y me emociono, pero el llanto no lo he soltado (…) tengo rabia, con los políticos, porque nunca han entendido cómo vivimos nosotros; con la gente, porque no se queda en su casa y sale a puro hueviar a la calle“, agregó Natalia. 

La historia de Marta generó mútiples reacciones en redes sociales, quienes lamentaron su partida.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5