Este miércoles las actrices Francisca Walker y Francisca Imboden, revelaron una serie de detalles sobre sus personajes en la teleserie Papá a la deriva, misma que hace solo unas semanas volvió a ser reestrenada por Mega.

La producción emitida por primera vez en 2015, ha logrado cautivar nuevamente a la audiencia con los roles de estas dos profesionales, quienes interpretaron a Bárbara y Rocío respectivamente, siendo la primera vez que trabajaban juntas.

Sobre cómo fue esta experiencia ambas indicaron que fue súper grato, y que debido a que los personajes eran bastante divertidos pudieron aprender mucho una de la otra.

Sin embargo, Francisca Walker reveló que tanto su personaje como el de Imboden no eran muy queridos por la audiencia, por lo que en sus redes sociales constantemente habían insultos de algunos fanáticos de los personajes principales.

“Eso fue ‘heavy’, la gente nos odiaba al principio de la teleserie, nuestras redes sociales eran un recipiente de odio permanente y de a poco se fue transformando en amor. Eso fue muy chistoso”, aseguró la joven actriz que fue interrumpida por Imboden quien enfatizó: “En tu caso se transformó en amor”.

Francisca Imboden
Captura | Mega

“Yo tuve que cerrar mi Instagram. Me decían de todo: ‘Es mejor que comas bosta de caballo antes de quitarle al capitán’, ‘Fea’. Me dijeron todo lo que te puedes imaginar. ‘Pareces mamá del capitán’, entre otras cosas y te juro que no estaba para eso y pensé ¿sabes qué? no necesito Instagram”, sostuvo Francisca Imboden.

Al mismo tiempo, la actriz aseveró que “el nivel de bullying era muy violento. Y eran muchas niñitas chicas y me daban ganas de escribirle a las mamás cómo permitían que las niñitas de 12 años destilaran ese nivel de odio por las redes sociales, pero no lo hice y cerré el Instagram, chao”.

Pero eso no fue todo, ya que incluso Imboden reveló que una vez no la quisieron atender. “Una vez en un local comercial me dijeron: ‘Yo a usted no la voy a atender. No, no. No puedo. Por favor que alguien venga a atenderla’ y así, y yo le decía que no era Rosario”, concluyó sosteniendo que prefería no recordar esos momentos.