La semana recién pasada La Divina Comida trajo de regreso sus episodios estreno con la participación de Francisca Ayala, Alejandro Arriagada, la exministra del Deporte Pauline Kantor y Paulo Iglesias.

Las cuatro noches de esos invitados estuvieron marcadas por potentes confesiones, y recuerdos que los llevaron de regreso a los inicios de sus carreras profesionales y revelando divertidas anécdotas del proceso.

Y este sábado, el espacio culinario de Chilevisión, nuevamente tendrá un capítulo de estreno donde cuatro nuevos participantes buscarán coronarse como el mejor anfitrión, con sus preparaciones y simpatía de las cuatro veladas.

Esta vez participará del espacio un querido actor y, en los últimos años animador de la televisión chilena, que llegó a la pantalla chica de la mano de la icónica teleserie juvenil de TVN, 16 donde interpretaba a Darío Carmona; hablamos de Juan José Gurruchaga.

El profesional disputará el premio por el mejor anfitrión con otros grandes invitados, correspondientes al exmodelo Hotuiti Teao, la animadora Sabrina Sosa, y la exchica reality Paula Bolatti.

Recordemos, que la semana recién pasada Francisca Ayala, pareja de Teao mostró sus increíbles casas en Santiago y en Isla de Pascua, donde residen la mayor cantidad del tiempo, viajando solo al continente cuando deben realizar trabajos específicos.