La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Bailando por un Sueño, en el cual los famosos se presentaron en el ritmo árabe. Una de ellas fue Antonella Ríos, quien previo a su presentación habló de diversos temas.

Uno de ellos lo sacó a colación Martín Cárcamo, al decirle que la encontraba “sensual”, mostrándole con ello algunas fotos de su Instagram. El instante sirvió para una intensa intervención de Francisca García Huidobro.

“Yo sigo a Antonella en Instagram y veo sus fotos. Y tengo que decir que ahí queda la sororidad con la que tanto se llenan la boca las mujeres. Los peores comentarios que aparecen son de mujeres y no de hombres”, comentó la ‘Dama de Hierro’.

Pero a continuación mandó un directo mensaje a aquellas mujeres que se dedican a criticar las imágenes de otras. “Menos sororidad de la boca para afuera y los deditos bien guardados si no se tiene algo importante que decir”, comentó, siendo aplaudida.

fran garcia huidobro
Captura | Canal 13

Tras esto, Antonella comentó que generalmente recibe comentarios fuertes de la gente. “Me dicen que me parezco a Michael Jackson, que me opero, que soy la reina de las chanas… podría hacer un documental con lo que me dicen”.

Respecto a por qué se daba este fenómeno, Ríos manifestó que “cuando uno está contento uno mismo, no tiene la necesidad de tirar mala onda. Si yo estoy feliz y lo paso bien, qué me importa el resto”, cerró el momento para dar paso a su baile.

Finalmente la actriz obtuvo 22 puntos, cosechando buenos comentarios de parte del jurado.