Entretención y Espectáculos

2020-06-10T11:39:28-04:00 10 junio, 2020, a las 11:39Publicado por: Juan Soto

Rodrigo Canobra habla de su nuevo desafío laboral en programa digital: "Seré un cupido virtual"

En otra faceta
rodrigo canobra
Rodrigo Canobra | Instagram

Por estos días, Rodrigo Canobra se luce como bailarín de Antonella Ríos en Bailando por un Sueño, pero pronto asumirá un nuevo desafío que lo tiene “ansioso y contento”.

El exparticipante del Gran Rojo se integrará al canal Tu Onda Digital, para sumarse a un nuevo proyecto, que pretende reencontrar amores y generar nuevos romances en tiempos de pandemia.

Se trata de Respondió tu Historia, espacio en donde Canobra tendrá un importante papel. “Seré un cupido virtual que escuchará a todos durante la pandemia. Me parece algo súper entretenido, porque es algo que hace mucho tiempo tenía ganas de hacer”, comienza contando Rodrigo a Página 7.

“Tengo toda la fe y esperanza puesta en este proyecto, que independiente del resultado, sirve para indagar en nuevos horizontes y si eso puede ir de la mano con ayudar a otras personas, mucho mejor“, confiesa ‘Cano’, quien entregó más detalles sobre el programa.

“Consiste en crear una plataforma de interacción social, donde el amor sea el protagonista. Hoy las redes sociales han tomado gran relevancia en ese sentido y muchas parejas se han conocido por ese medio y en el contexto actual toma aún más protagonismo”, relata el querido intérprete.

Asimismo, agregó que “es importante generar estos espacios, porque distrae a la gente con todo esto que está pasando, que para muchas personas puede ser agotador. Es súper importante mantener el estado anímico en alto, en dias que quizá no lo estamos pasando tan bien”, afirmó.

Por último, respecto a cuándo podremos verlo en esta nueva faceta, Canobra jugó al misterio. “Sorpresa, pronto lo diremos”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5