Entretención y Espectáculos

2020-06-10T11:29:31-04:00 10 junio, 2020, a las 11:29Publicado por: María José Ulloa

¿Qué pasó con Perla? Los personajes que quedaron con su historia inconclusa en el final de "Gemelas"

¿Lo notaste?
Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este martes Chilevisión emitió el último capítulo de Gemelas, luego que la producción estuviera poco más de 10 meses al aire cautivando a su público.

Con un final más bien feliz para todos los personajes, la teleserie terminó con la imagen de las hermanas preparándose para cantar sobre el escenario junto a sus parejas, Vicho y Renzo, por lo que los televidentes aseguraron que fue un desenlace muy redondo.

Eso sí, otros repararon en que hubo personajes que tuvieron un final inconcluso en su historia, especialmente el papel de Karla Melo (Magaly) y el de Luciana Echeverría (Perla). Este último desapareció hace algunas semanas de la producción y no regresó para su término.

Magaly

En el último episodio pudimos ver la expresión triste de Magaly al ver a Vicho sobre el escenario junto a Dominga. Recordemos que ella lo dejó para que él fuera feliz, señalando que buscaba un hombre que la amara de verdad, lo que él nunca pudo hacer.

Lo anterior, generó bastante tristeza en los seguidores, quienes aseveraron que dicho rol podría haber quedado junto a Leo, algo que tampoco sucedió.

No obstante, según comentó Karla Melo en #CHVEnCasa, Magaly encontraría el amor propio, y luego buscaría algo en el resto. “Va a encontrar el amor dentro de ella, el amor que uno debe tenerse para poder ser feliz con ella misma primero, para poder tener al compañero que sueña”, dijo por lo que queda totalmente la puerta abierta para una segunda entrega de la teleserie.

Captura | CHV

Captura | CHV

¿Y Perla?

Una de las mayores interrogantes fue lo ocurrido con Perla, ya que la última vez que pudimos verla en escena fue en el capítulo 134 de la teleserie, donde indicó que iría a Melipilla a ver a su abuela luego que la contactara su vecina diciéndole que estaba mal de salud.

De ahí nunca más se supo de dicho rol, lo que llevó a que un usuario de Twitter le consultara a Luciana hace algunas semanas si volvería Perla a lo que esta respondió que no: “No vuelve. Me sacaron así no más del guion”, escribió.

Además, Echeverría manifestó en otro tuit que agradecía no ser ‘problemática’ para otros miembros del equipo, por lo que se presume que habrían tenido conflictos con la producción, quedando inconclusa la historia de dicho personaje.

Otras de las interrogantes fue que Renzo nunca recuperó la memoria, no obstante esto puede ser totalmente la línea que decidieron seguir, siendo otro de los que no tuvo un completo final feliz pero sí se quedó con Luchita, y volvió a escribir.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5