Tal como lo había anunciado Chilevisión hace algunos días, este martes se transmitió el último episodio de Gemelas, la teleserie protagonizada por Paloma Moreno.

El penúltimo capítulo había mostrado el accidente que tuvo Paula (Amalia Kassai) con Renzo (Cristián Arriagada), que afortunadamente no fue grave. Sin embargo, sirvió para comprobar de que esta mujer no estaba embarazada, y quien en realidad lo estaba, era Maruca (Berta Lasala).

Luego se mostró el esperado momento del Cumbia Ranchera Awards, que finalmente posicionó a ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’ como el mejor grupo de música ranchera. Fue justo después de recibir el premio, que Vicho (Pipo Gormaz) tomó la palabra para dar un discurso.

“Primero dedicarle el premio a la banda, que somos como una familia. Este premio es de todos nosotros y del esfuerzo que le hemos puesto”, partió diciendo el vocalista, quien luego agradeció todo el trabajo de su madre.

También tuvo palabras para Loló (Gloria Münchemeyer), su querida abuela que falleció durante la teleserie. Pero eso no fue lo único que emocionó a todos los televidentes.

“Tercero, quiero decirle a mi padre, que se encuentra hoy con nosotros. Cuando yo todavía no sabía quién era, le prometí, que íbamos a compartir escenario juntos. Por eso me gustaría invitar a la gran y única Paquita Montiel (Loreto Valenzuela) arriba del escenario”, lanzó Vicho, quien abrazó a su padre, en la que fue uno de los momentos más emotivos del episodio final.

Si bien a Maruca no le gustó esto, luego tuvo un diálogo con Paquita, con quien por fin pudo dejar de lado todas sus diferencias.

¿Y cómo terminó la historia? Renzo y Luchita siguieron su relación, mientras que Dominga y Vicho retomaron su romance. Un final romántico que fue del todo gusto de los televidentes.

De todas formas, la audiencia destacó que por lejos el reconocimiento público del personaje de Pipo Gormaz con su padre, fue una de las mejores escenas.