Este martes se emitió un nuevo capítulo de Bailando por un Sueño, donde los participantes tuvieron que mostrar su talento al ritmo de la música árabe.

En esa línea, en el espacio pusieron una “lámpara de genio” donde los concursantes, antes de realizar su presentación, podían “pedir lo que quieras, saldar una deuda, hablar con alguien”, comentó Martín Cárcamo.

En el turno de Yamila Reyna se vivió un conmovedor momento, que incluso emocionó a algunos jurados, es que la comediante argentina relató lo difícil que ha sido para ella estar lejos de su madre y solo verla por cámara.

Me gustaría aprovechar, ya que no la tengo cerca, a mi mamá. Hacer una catarsis y decirle que le pido perdón como hija, como mujer, por todas las veces que la juzgué, por todas las veces que te culpé y que te acusé como hija“, comenzó diciendo.

Bailando por un Sueño | Canal 13
Bailando por un Sueño | Canal 13

“Te extraño un montón con esta pandemia horrible que estamos viviendo”, continuó.

Yo a mis 40 años entendí que mi mamá era un ser humano, que le pasaban un montón de cosas (…) hoy entiendo que es una mujer y por eso hoy te pido perdón por todas las veces en que no te dejé ser vos, estoy muy orgullosa de vos y gracias por hacerme esta guerrera que soy hoy”, concluyó entre lágrimas.

Bailando por un Sueño | Canal 13
Bailando por un Sueño | Canal 13

Las palabras de Yamila lograron sacar algunas lágrimas a Eva Gómez, quien tiene a su madre en España.

Yo creo que son momento muy difíciles para todos. No poder abrazar a tu madre aunque esté a tres cuadras es de una dureza increíble, yo creo que esta enfermedad nos ha alejado de la gente que queremos (…) se convierte en una pesadilla súper dura”, comentó Eva.

Bailando por un Sueño | Canal 13
Bailando por un Sueño | Canal 13

La miembro del jurado explicó que está en compañía de sus hijos, mientras que la argentina se encuentra sola en Chile y que esa sería la razón por la que sentiría esta falta.