Entretención y Espectáculos

2020-06-10T11:55:22-04:00 10 junio, 2020, a las 11:55Publicado por: María José Ulloa

Ignacia Allamand y frase que lanzó en discusión con Rocío Marengo en Masterchef: "Me salió del alma"

Aclaración
Ignacia Allamand y tenso conflicto con Rocío Marengo en 'Masterchef':
Captura | Canal 13

En el último capítulo de Masterchef Celebrity pudimos ver un tenso roce entre Rocío Marengo e Ignacia Allamand en medio de la competencia, donde esta última finalmente fue eliminada.

Todo se dio mientras los participantes regresaban de buscar sus ingredientes en el supermercado para la preparación, momento en que Marengo comenzó a gritar desde el balcón que nadie había traído huevo, un elemento esencial sobre el plato que debían preparar.

Dicha situación, generó molestia en Allamand quien le indicó a la modelo: “Hay mucha gente que las cierra con agua, no metas tú más cizaña. Calladita más bonita”.

¿Por qué ocurrió?

Este martes la actriz se refirió a dicho momento en una transmisión en vivo de Instagram live, donde hizo un mea culpa de sus dichos en la competencia, agregando que no tenía una mala relación con la modelo argentina.

“Si ya estás arriba, si tu comentario no es para aportar, no es para tirar buena onda, no es para levantar a tus compañeros y lo que quieres hacer es sembrar el pánico, por favor cállate”, dijo.

Asimismo, Allamand señaló que estuvo mal usar la frase “calladita más bonita” porque está asociada al machismo. “Yo sé que la frase no es la más afortunada pero me gustaría decir algo al respecto. Cuando tu la usas para anular la opinión de una mujer porque es mujer, para evitar que una mujer de su opinión, o para hacer que una mujer parezca tonta, o para ningunearla me parece que es una frase absolutamente desafortunada, estoy de acuerdo”, agregó.

“Me hubiese gustado que en ese momento no hubiese sido la que usé. Pero cuando tú la usas en un contexto en el que realmente quieres que alguien se calle, además la Rocío sabemos como es, y es lo que me salió del alma, como diciendo si no vas a aportar y lo único que quieres hacer es sembrar el pánico, por favor te pido que te quedes callada”, manifestó.

Por otro lado, la actriz agregó que todo tiene que ver con que ella venía con un cansancio y un estrés de la prueba anterior. “Ella venía con esta cosa que yo había elegido a Marocchino, y me había duro, dentro y fuera de cámara y yo no había reaccionado porque me parece súper infantil su actitud, pero frente a una eliminación yo se lo pedí y no solo por mí”, concluyó la joven aseverando que no tuvo problemas más allá con Rocío Marengo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5