La noche de este martes Bailando por un Sueño emitió un nuevo capítulo, en el que los famosos tuvieron que lucirse al ritmo del árabe.

Fue en este contexto y al inicio del programa que Martín Cárcamo conversó con Faloon Larraguibel, la primera en presentarse sobre el escenario.

En la oportunidad el animador recordó que la ex Yingo, participó del concurso de belleza juvenil Miss 17, pero esto no fue todo, pues Martín quiso indagar en detalles de la vida de la conductora.

Y fue por lo anterior que el ‘Rubio natural’ le preguntó por qué se llama Faloon. Tras esto Larraguibel no tuvo inconvenientes en revelar que fue su madre la que escogió su nombre.

“Mi mamá me puso ese nombre por una serie, por Dinastía, era fanática de la serie y el nombre llama la atención, mis hermanos también tienen nombres raros”, reveló.

El personaje al que hace alusión es Fallon Carrington, rol ficticio de la serie de televisión Dynasty que fue interpretado por Pamela Sue Martin.

Tras esto, Faloon, contó que “mi hermano menor se llama Yarec, a mi mamá le gusta mucho la tele, vio una serie y le gustó”  comentó, para aclarar la modalidad de su madre para definir sus nombres.