La noche de este martes se emitirá el último episodio de Gemelas, producción que tras 10 meses al aire dejará a varios fanáticos nostálgicos con su final.

Y sobre el término de la producción la actriz Karla Melo conversó con el programa #CHVEnCasa, donde entregó una serie de detalles sobre qué pasará con su personaje, sumado a una divertida anécdota que le ocurrió mientras grababa la escena donde Magaly era secuestrada el día de su matrimonio.

“Dejé mal al sonidista ese día yo me acuerdo. Gritaba como loca y él iba en el maletero del auto con los sonos”, contó la joven quien aseguró que lo dejó sordo por un momento.

Por otro lado, la actriz también comentó lo emocionada que estaba al ver la escena donde Magaly asume que Vicho no es para ella, buscando un hombre que de verdad la quiera. “En esta escena se ve como la humanidad de esta mujer que ama profundamente a este niño, y así debería ser el amor”, dijo.

Asimismo, Melo se refirió a cómo fue llegar a una producción donde debía interpretar a una cantante, y ahora en su rol oficial en la banda que surgió a raíz de la teleserie. “Me encanta cantar, me fascina. Así que cualquier cosa que tenga que ver con cantar, bailar y hacer el show, me encanta. Tuvimos clases de bailes, clases de canto, grabamos un disco, entonces fue todo ese proceso artístico y ahora me pagaban por hacerlo”, sostuvo.

“Viajamos por todo Chile, te juro que éramos rockstar. Se llenaban los lugares, se sabían las canciones, es realmente impactante como ha llegado la teleserie a las regiones (…) Fue muy importante porque para el 18 fuimos a un festival de Peñaflor, y yo canté frente a 50 mil personas y yo jamás pensé que eso lo iba a vivir en la vida”, manifestó.

¿Magaly encontrará el amor?

Karla Melo además entregó detalles sobre qué pasará con su rol en la teleserie, aseverando que Magaly tendrá su final feliz. “Ojalá les guste mucho a toda la gente y no se queden con la sensación rara, pero que igual queden con gusto a poco, porque cuando las cosas son buenas uno queda con gusto a poco, le gustaría ver más”, indicó.

“Magaly va a encontrar el amor, dentro de ella, el amor que uno debe tenerse para poder ser feliz con ella misma primero, para poder tener al compañero que sueña. Y ese compañero va a ser, un compañero. No va a ser el centro de su vida, ella va a ser el centro de su vida”, concluyó.