Lisandra Silva comparte muchas de sus actividades y pasajes de su vida en redes sociales, en específico Instagram, donde es muy activa.

Es precisamente en la citada plataforma donde mostró todo su proceso de embarazo, y recientemente subió las primeras postales en las que dejó ver el rostro de su hijo Noah, fruto de su relación con el bailarín nacional, Raúl Peralta.

Una de las postales fue para celebrar los 10 días del pequeño, en la que escribió: “Nunca había tenido las manos más ocupadas ni el corazón tan lleno de amor. Nunca había sentido algo tan grande y tan puro hasta que llegaste tú”.

Sin embargo, esta bella e inocente publicación, le generó un incómodo momento a la cubana.

Lo anterior, porque una de sus seguidoras realizó un comentario, que no le gustó para nada a Lisandra, ya que cuestionó el color de ropa con la que viste a su bebé.

“¿Por qué le pones color rosa pastel? Es Boy (niño)”, escribió una de las fanáticas de la modelo, tras ver la fotografía en la que Noah aparece usando un body gris con puntitos y un pantalón rosado.

Pero la respuesta de Silva no tardó en llegar. “Mi Noah tiene ropa de todos los colores, y sí, su nombre termina con A en vez de terminar en O ¿Cuál es el problema? ¡¿Todavía con esos prejuicios en el 2020 ?!”, escribió Lisandra, sacando aplausos entre sus demás fanáticos.

Captura
Captura