Entretención y Espectáculos

2020-06-08T10:18:24-04:00 08 junio, 2020, a las 10:18Publicado por: Pablo Cabeza

¿De mala educación? El detalle en la vestimenta de Paulo Iglesias durante cena en 'La Divina Comida'

Críticas
paulo iglesias en la divina comida
Captura | CHV

Este viernes en un nuevo capítulo de La Divina Comida los invitados fueron el exMekano Alejandro Arriagada, la modelo y empresaria Francisca Ayala, la exministra del Deporte Pauline Kantor y el humorista Paulo Iglesias.

Y si bien las cuatro jornadas estuvieron marcadas por las revelaciones y las risas, el comediante chileno fue bastante criticado por un detalle durante la última comida en la casa de Pauline.

Resulta que Iglesias se sentó a la mesa con sombrero y no se lo quitó durante toda la cena, una situación que llamó la atención de algunos televidentes que seguían atentos el programa.

paulo iglesias en la divina comida

Captura | CHV

Además, otros televidentes también comentaron sobre el aspecto del comediante, destacando que se veía bastante joven, por lo que no faltaron los que acusaron ciertos retoques en su rostro.

paulo iglesias en la divina comida

Captura | CHV

paulo iglesias en la divina comida

Captura | CHV

De todas maneras, la preparación de comida china que ofreció en su casa, carne mongoliana y chapsui de pollo con arroz chaufán, fue bastante aplaudida por los comensales, al igual que su postre de banana split con helado de yogur que él mismo hizo.

A continuación revisa algunos comentarios:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5