El pasado 26 de mayo, Mega reestrenó su teleserie Pobre Gallo, la cual fue emitida por primera vez en 2016.

La producción fue grabada en el sector de Yerbas Buenas en la región del Maule, y encantó a los televidentes con entrañables personajes.

En este contexto, los actores Fernando Godoy (Railef) y Andrés Velasco (“Lalo” Silva), conversaron en el programa virtual #DesdeLaCasa emitido por las redes sociales de Mega.

Durante esa instancia, revelaron diferentes anécdotas de las grabaciones de la teleserie. Asimismo, Godoy recordó a la fallecida actriz y compañera de elenco, Marcela de la Carrera.

Fernando Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram

Una mención honrosa para la Marcelita, una gran amiga de Andrés Velasco, fueron compañeros del mismo elenco, de la Reina Isabel Cantaba Rancheras, una actriz pero de otro planeta“, expresó el actor.

“Ella también estuvo con nosotros en este proceso, imagínate el nivel de cumbia que tuvimos en Pobre Gallo, fue muy importante”, destacó el actor.

Recordemos que Marcela se hizo conocida luego de interpretar a ‘Irmita’, la simpática y eterna enamorada del cabo Railef en la ficción. La actriz falleció en noviembre de 2017, tras ser diagnosticada con un cáncer abdominal.