El pasado 26 de mayo Mega trajo de regreso a sus pantallas una de sus producciones vespertinas emitidas entre 2015 y 2016; hablamos de Pobre Gallo.

La teleserie que se emitió a las 20:00 horas, fue grabada en el sector de Yerbas buenas en la región del Maule, donde todo el elenco debió trasladarse para grabar durante un largo período las escenas.

Dos de los actores de la ficción fueron Fernando Godoy y Andrés Velasco, mismos que interpretaron a una pareja de Carabineros del pueblo con un toque de humor, y un trágico final para uno de ellos, que muchos recuerdas a 5 años de su estreno.

Y este jueves la dupla conversó con Mega donde revelaron una serie de detalles sobre cómo, en ocasiones, bromearon con las personas al vestir el uniforme de Carabineros.

“Es divertido porque cuando alguien ve un carabinero de manera inconsciente saca el pie del acelerador, pone cara de pena, empieza a buscar el cinturón de seguridad. Nosotros hacíamos el chiste, porque obvio la gente no veía las cámaras en la carretera, nos parábamos a la mitad de la pista y hacíamos como que ibamos a parar el auto pero no”, comentó entre risas Velasco.

Por otro lado, Godoy reveló que incluso le hizo una broma al equipo de la canal. “Me tiro la gorra y dije ya hay que probar. Entonces me bajo la gorra y los lentes con el porte de mi cara obviamente y veo un auto que venía con el logo de Mega y la detengo”, contó.

Captura
Captura

“¿Para dónde va?”, le consultó Godoy al conductor del auto, a lo que él responde: “No vengo a dejar aquí al equipo de Mega”, lo anterior motivó a que el actor le diera la orden de estacionarse detrás de otro vehículo sin lograr reconocer al profesional.

Pero no fue la única broma que hizo el actor, ya que incluso bromeó con algunos colegas en el canal, pero no quiso revelar sus nombres. “Yo a los tres los conocía de otras producciones y me bajo un poca la gorra y comienzo a caminar directamente hacia ellos. Entonces dos de esos tres se van hacia los lados y dejan al de al medio solo y me miraba como atemorizado”, sostuvo.

Luego de ello, Godoy se sacó la gorra y le reveló al compañero que quedó que no era un carabinero. “Tranquilo perro le digo y me dijo: ‘Eres mari…'”, concluyó.