La noche del pasado jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su programa de conocimientos musicales Dale Play.

Durante el juego “La playlist de tu vida”, el panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez, recordó una vergonzosa situación que vivió con el tema Te hacen falta vitaminas de Soda Stereo.

“Yo estaba trabajando, haciendo comerciales. Un día me tocó grabar hasta muy tarde, y ese mismo día iba a ver a una chica. Un bombón que me iba a comer y todo“, comenzó relatando el argentino.

“Yo dije: ‘Bueno, llegó el momento más esperado'”, señaló Méndez, recordando que en ese entonces la llevó a un motel, debido a que en su casa estaban sus padres.

“Llegamos al lugar y ¿viste que te traen cosas? Ella pidió un vino, en vez de pedir algo que te levante“, se quejó Joaquín. “Pero bueno, para consentirla, que se lo tome”, admitió.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, el trago tuvo un efecto no deseado. “Tomé el vino y ¡pum! Se me aflojaron las piernas. Se me relajó el cuerpo”, describió.

“Nos quedamos acostaditos. Iba a empezar la acción y me quedé dormido”, reconoció entre risas.

Fue en ese momento cuando en la radio comenzó a sonar la canción de Soda Stereo. “¡Yo no lo podía creer! Y la mina me decía: ‘Oye, te hacen falta vitaminas'”, señaló finalmente sobre la hilarante experiencia.