Pamela Díaz se caracteriza por ser una comunicadora que siempre anda con la energía arriba. De hecho, fue ella quien tenía en mente conducir un programa como el La Noche es Nuestra, donde pudiera aportar risas y buena onda con los distintos invitados.

Asimismo, en su cuenta de Instagram intenta compartir siempre contenido alegre y con mensajes positivos hacia sus seguidores, sin embargo, ‘La Fiera’ también tiene sus días grises.

Al menos así quedó demostrado este miércoles por la noche, cuando la animadora de Chilevisión compartió una serie de ‘historias’ en esa red social, donde aparece acostada y evidentemente conmovida.

Quiero decir buenas noches, gracias siempre por todo el cariño, pero son días que uno está así como choreada, está apestada, no funciona nada. Tienes que hacer cambios y me cuesta, pero en eso estoy”, aseguró con la voz un tanto quebrada.

“Ya, mejor me voy, porque si no me da pena. Hoy es un día como que andas triste, no me gusta nada. Generalmente uno muestra en Instagram las cosas como bacanes, pero hay veces que uno tiene pena”, agregó.

Seguramente para sus fanáticos fue tan sorpresivo verla así, que recibió una avalancha de comentarios positivos subiéndole el ánimo, por lo que la mañana de este jueves compartió otras historias agradeciendo el apoyo y asegurando que se encontraba mejor de ánimo.

Me di el tiempo por que lo necesito para aclarar muchas cosas, para decirles muchas pero muchas gracias por toda la buena onda a mis amigos, familia, padres, mamá (…) gente que me llamó y me escribió que no me lo esperé nunca”, expresó.

“No me ven así por que no exploto o exploto para callado. Ayer se me salió, se me fue de las manos, pero dije ‘hueón, así soy, no tengo otra forma de ser y el que me quiera va a tener que aceptar tal como es no más”, agregó.

“Hoy día es un nuevo día, con energía, estoy más positiva, ya solté, ya boté, ya lloré. Hoy sólo me preocupo de mí. Así que espero a Dios que me escuche”, sentenció.

Cabe señalar que actualmente Pamela sigue conectada con su “pipol” a través del programa web Casa Estudio, donde ha conversado con varios personajes de las televisión y el espectáculo criollo, en un estilo relajado y donde abundan las risas.