El pasado martes 28 de mayo Mega reestreno su teleserie vespertina, Pobre Gallo, una producción emitida por primera vez en 2016, que tiene dentro de su elenco a actrices como Montserrat Ballarín, Ingrid Cruz, Paola Volpato y Dayana Amigo.

Y fueron estas últimas quienes participaron en una transmisión en vivo desde Mega llamada #DesdeCasa, donde comentaron cómo veían este regreso de la ficción, y cómo recordaban las grabaciones.

En ese contexto, Dayana Amigo reveló que para ella Volpato era su ídola de las teleseries, por lo que cuando ella iba en la escuela de la teatro decidió ir a entrevistarla, desclasificando su primer encuentro. “Me conseguí entrar a TVN y la gente habla cosas, y había un miedo de conocer a la Pao porque ella no entra fácil, es más bien tímida, se reserva, entonces es muy observadora”, dijo.

“Yo fui y me senté a esperarla en maquillaje y llegó Paola Volpato, y yo tenía mucho miedo de conocer a esta estrella nacional, y les juro por dios que no me miró”, contó.

Luego ella, Amigo aseguró que en dicho encuentro “la Pao no me miró. Se sentó, me saludó y se empezó a desmaquillar en el espejo y yo le decía: ‘Paola yo te vi en una obra que se llamaba Frágil y mi sueño es ser actriz como tu lo haces’, y hablamos un poco pero fue muy dura y muy distante”.

Consultada Volpato si recordaba aquel instancia, esta manifestó que lo tenía “absolutamente borrado. Es verdad que yo soy una persona más bien tímida, y la situación de que alguien quisiera entrevistarme después de ver una obra me causa mucho pudor, pero no me reconozco. Me reconozco en lo fría, pero de no haberla mirado, para que ella le haya dolido, y que hasta el día de hoy le duela, no”.

Asimismo la actriz aseguró que “en Pobre Gallo fue la primera vez que trabajamos juntas (…)y esto me lo contó mucho después y Dayana estaba muerta de miedo”, comentó.

Paola Volpato y Dayana Amigo
Captura | Mega

Eso sí, la profesional que interpretó a ‘Jackie’ Galindo en la teleserie, indicó que la situación era casi un juego pero que sí la había mirado un poco. “Me miró, yo no sé qué esperaba, si esperaba un abrazo no sé. Yo también soy súper tímida entonces la mezcla de ambas fue como mucha distancia, y yo quería estar ahí con ella”, señaló.

No obstante, según declaró Volpato estas han podido cultivar una linda amistad tras las grabaciones de dicha producción. “Nos hemos acercado muchísimo. A la Dayana la respeto profundamente porque es una talentosa, y además es oficiosa. Es una persona que siempre está ‘poniéndole’ color, tratando de hacer las cosas bien y yo a esa gente la respeto profundamente y además la quiero porque es simpática”, cerró.

Para revisar el momento completo haz click aquí.