Fue a mediados de 2018 cuando TVN decidió traer de vuelta Rojo, su icónico programa juvenil, el que impulsó el reconocimiento de nuevos talentos.

Uno de ellos fue Koke Núñez, quien destacó en la categoría cantantes. Y hoy, en conversación con Página 7, adelantó una especial colaboración con Quique Neira.

Núñez reveló que se trata de una nueva versión de Verde, amarillo y rojo de Gondwana, la cual estará acompaña de un videoclip que se estrenará este viernes.

“Me gusta mucho esa canción por su letra, melodía y por lo que transmite”, comentó el exconcursante del programa de TVN.

Según relató, cuando se le ocurrió la idea de hacer una nueva versión de esta popular canción, Neira le dijo que sí inmediatamente.

“Mi idea de hacer esta canción siempre fue a modo de entregar un mensaje por todo lo que está pasado (en nuestra sociedad). Este tema tiene frases como ‘nuestro planeta es un ser vivo, es tierna madre con sus hijos’, o sea, todos cabemos en igual manera en este mundo”, comentó el joven.

Koke agregó que este mensaje también se va a transmitir en el videoclip, el cual fue grabado desde casa, cumpliendo las medidas de distanciamiento social y la cuarentena.

Por último, el cantante indicó que el registro contará con lengua de señas, a modo de fomentar la inclusión. “Con todo lo que está pasando en el mundo lo que más hace falta son iniciativas que promuevan la unión, la no discriminación, la inclusión, el amor… que promuevan cosas que realmente son necesarias”, concluyó.