Carola Varleta fue entrevistada por Nicolás Copano en #CHVenCasa, donde habló sobre su papel de Estela en la exitosa teleserie Gemelas, que está en su recta final.

La actriz también adelantó que su rol tendrá un final feliz, así como los personajes principales de la producción que emite Chilevisión.

Pero Varleta también habló sobre su presente laboral tras terminar de grabar Gemelas. “Como la mayoría, yo creo que todos nuestros proyectos sufrieron un cambio, una pausa”.

“(Estoy) adaptándome a esta situación que estamos viviendo. Sigo con la radio, lo cual me tiene súper contenta porque es un trabajo día a día que me mantiene conectada con mucha gente y es muy bonito”, añadió.

Sobre los proyectos que tenía hasta antes de la pandemia, dijo ‘ahí quedaron y no sé qué irá a pasar. No sabemos lo que va a pasar mañana”.

Carola también hizo una reflexión: “Hay que ser feliz con lo que tenemos hoy día y aunque sea cliché, yo creo que es una gran enseñanza que estamos aquí aprendiendo día a día. Ese es mi lema: ‘día a día’. No tengo más proyección”.

También agradeció ser un puente de ayuda en la radio, así que eso la tiene muy contenta”.

Cabe destacar que mientras conversaba con Nicolás Copano se escuchó en varios momentos a su hija, quien merodeaba por la casa y jugaba en voz alta. La pequeña ya tiene 3 años.

Carola también contó cómo se ha tomado ella este contexto: “Es maravilloso cómo ha comprendido, sin entender tanto lo que está sucediendo, ha comprendido que hay que quedarse en casa. Ha sido súper flexible, ha entendido bastante bien todo, estoy muy orgullosa”.

Revisa la entrevista aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Este amor crece y crece 🌞

Una publicación compartida de Carola Varleta (@varletazo) el

Ver esta publicación en Instagram

Atardecer 💛

Una publicación compartida de Carola Varleta (@varletazo) el