La teleserie Verdades Ocultas suspendió su emisión indefinidamente producto del coronavirus. La pandemia interrumpió las grabaciones y hasta ahora no existe fecha tentativa de retorno.

En este contexto, la actriz Camila Hirane aseguró que para todo el elenco fue una sorpresa, ya que la situación se dio de manera muy abrupta.

La intérprete que da vida a Rocío en la ficción de Mega, conversó con Radio Bío Bío sobre la doble suspensión de trabajo que vivió. “Nadie se lo esperaba. O sea yo estaba haciendo una temporada en el Mori de Recoleta y tenía todas mis cosas allá. La función se suspende por coronavirus y nunca más volví a mi camarín a buscar mis cosas”, dijo.

Con la teleserie lo mismo. Fuimos a grabar un sábado, nos despedimos y nunca más volvimos. No fue un proceso, no. Se acabaron las temporadas de teatro, las grabaciones de la teleseries, fue muy abrupto”, indicó.

Y pese a que en redes sociales diariamente los televidentes se manifestaban “cansados” de tantos dramas y enredos, pidiendo que se acabe pronto tras más de tres años al aire, la verdad es que son muchos más los que extrañan la teleserie, y así lo confirmó Hirane.

Aunque no lo crean, la gente está pidiendo el retorno de la teleserie. Es un público muy fiel que la ha visto casi tres años y merece ver el final. Estamos trabajando para volver lo antes posible y para responder y cumplirle a nuestro público fiel”, agregó.

Para el consuelo de aquellos que han disfrutado por tres años de la ficción, los fines de semana pueden volver a reencantarse ya que el canal decidió volver a emitir la teleserie desde su primer capítulo.

Respecto a cómo lo ha hecho Hirane en este tiempo sin grabaciones, confesó que el encierro ha sido un tanto “dramático”, pero que poco a poco se ha ido acostumbrando. Además, rápidamente logró reinventarse y seguir trabajando vía virtual.

Uno de sus proyectos se llama Transferencia, una obra de teatro virtual de The Cow Company, cuya historia es creada por Rafael Gumucio, y que consta de una terapia de parejas en que las parejas no son las que parecen. “Amor y desamor en tiempo de distanciamiento social”, reza el eslogan de la obra.

Camila se sumará a un elenco estable compuesto por Amparo Noguera, Luis Gnecco, y Gabriel Urzúa. La obra será emitida por Zoom este viernes a las 20:30 horas.

Los Fakes, se titula el otro proyecto que tiene en movimiento a la actriz, y que es una sitcom virtual con funciones online este viernes, sábado y domingo.