Entretención y Espectáculos

2020-06-05T23:23:22-04:00 05 junio, 2020, a las 23:23Publicado por: Daniela Bahamonde

Amparo Noguera lanzó fuerte crítica a Canal 13 por decisiones con Río Oscuro: "Fueron ofensivas"

Desilusionada
TVN
TVN

Amparo Noguera es una de las actrices con mayor renombre y talentosas de nuestro espectáculo chileno, quien por más de 20 años ha conquistado a los televidentes con su trabajo.

La artista, quien dejó TVN a final de 2018, casa televisiva en la que desarrolló casi toda su carrera, se sumó durante 2019 a un proyecto en Canal 13, Río Oscuro.

A pesar de las expectativas que generó el drama, no tuvo el éxito que los ejecutivos esperaban y sufrió modificaciones en su horario en varias oportunidades, y su final fue emitido a las tres de la madrugada.

Es en este escenario que Amparo realizó una fuerte crítica a Canal 13, durante su participación en el podcast Impacto en el Rostro.

“Creo que era una teleserie compleja, que necesitaba cierto trabajo del espectador también. Creo que las decisiones que hizo Canal 13 fueron muy malas y muy ofensivas para nosotros como elenco. Porque uno cree en su trabajo, defiende su trabajo y se la juega por él. Entonces el riesgo lo corremos todos”, manifestó.

Agregó “que los ejecutivo hayan cambiado el horario, de esa manera tan aberrante, que no le hayan dado el espacio para que se viera y no hayan dado el espacio ni tenido la valentía de continuar con una decisión que ellos tomaron, me parece muy feo. Me parece feo, me parece ofensivo”.

“Me parece que Canal 13 no resistió esa apuesta y los número son muy importantes para los ejecutivos. Fatal. Feo. Muy feo”, sentenció.

Finalizó, asegurando que terminó decepcionada. “Yo salí muy desilusionada de ese trabajo, y todas esas decisiones van mermando sobre el equipo, sin duda. Por supuesto uno defiende menos, se encariña menos, escribe de toda manera y cae un manto sobre ti de desilución… Pero nosotros como equipo estábamos súper confiados, contentos y sabiendo que era una teleserie difícil, que era una apuesta, pero estábamos todos felices con eso”, manifestó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5