Francisca Merino se contactó con el programa Un Café con Hugo, que Valencia transmite a través de su cuenta de Instagram.

En el espacio la actriz reveló un supuesto roce entre Ignacio Gutiérrez y Valencia, quienes trabajaron juntos en el programa de farándula SQP y luego volvieron a compartir pantalla en el matinal Buenos Días a Todos, del que Hugo fue desvinculado hace unos meses.

Según consignó Glamorama, todo comenzó cuando un usuario le preguntó a Pancha Merino cómo le caía Nacho Gutiérrez.

Me cae regio Nachito, es tan buena persona, un gallo leal, educado, serio… (se ríen) Una persona en la que realmente uno puede confiar, que saber que uno se va a dar vuelta y él va a ser tal cual, siempre el mismo“, contestó la actriz.

A lo que Valencia agregó: “Muy buen compañero de trabajo”.

La conversación siguió, sin embargo, los seguidores comenzaron a preguntar de nuevo sobre Gutiérrez. “La gente dice que yo me llevaba mal con el Nacho. No me llevaba mal con el Nacho“, dijo Valencia.

A lo que Merino respondió: “¡Se llevaba como las hueas! (se ríen) ¡Se odiaban!

Valencia aseguró que “no me llevaba mal con el Nacho, para que la gente no ande escapando. Eramos compañeros de trabajo nada más”.

Sin embargo, Pancha continuó insistiendo: “Se llevaban pésimo, pésimo, pésimo. El Nacho no lo dejaba hablar y lo quería echar del programa“.