Entretención y Espectáculos

2020-06-03T13:33:10-04:00 03 junio, 2020, a las 13:33Publicado por: María José Ulloa

Sabrina Sosa y cierre de investigación del violento asalto que sufrió en 2019: "Me da impotencia"

Lo lamentó
Sabrina Sosa tras su accidente
sosa_sabri | Instagram

El viernes 16 de agosto la modelo Sabrina Sosa sufrió un violento robo de su auto mientras se encontraba en el estacionamiento del Mall Plaza Norte de Santiago, luego que dos asaltantes se llevaran su vehículo con su hijo de 3 años dentro, el cual fue regresado por los delincuentes minutos mas tarde.

La joven madre en conversación con el programa de Nataly Chilet, Al otro lado, recordó el momento tras ser consultada por la periodista a raíz del asalto que sufrió hace algunos días Karen Bejarano.

“Uno se pone a imaginar cómo habrá sido, aparte en el caso de ella habían seis personas (…) Cuando más me toca es cuando hay niños de por medio. Yo todavía estoy con psicóloga. Con la cuarentena cortamos las sesiones presenciales y las online finalmente son cuando pasan temas como que el pasó hace un tiempo, donde estuvo involucrado el hermano de un futbolista y que hubo un niño chiquitito”, contó.

Al mismo tiempo, Sosa reveló que cada vez que ocurre un hecho similar su psicóloga la llama. “Me empecé a dar cuenta que me llama porque hay noticias que se relacionan. Porque finalmente cuando uno ve las noticias puede estar activo y listo, sigo. Pero en algún momento del día te cae la ficha y de repente me angustio un poco”, dijo.

“Uno recuerda. Son momentos que te marcan. Es difícil de explicar. Fue la primera vez que sentí desesperación, como que algo se te sale del cuerpo. Es muy raro. Me imagino que fue la desesperación, porque no sabes que hacer. A mí lo que más me afectó, si bien el robo fue algo que me marcó porque que no había vivido otra situación de violencia de un hombre contra mí; lo otro más importante es cuando se llevan a mi hijo”, aseveró.

Por otro lado, Sabrina Sosa sostuvo que se comunicó durante estos días con su abogado y le entregó la mala noticia que cerraron la investigación de su caso. “Solamente voy a tener probablemente un juicio contra uno de los menores de edad. Siendo que el que está prófugo es el que más me dañó, el que se llevó a mi hijo”, sostuvo.

“Yo estimo que la investigación se cerró pero que no han buscado, uno sabe que no buscan. Esto me pone hasta nerviosa, porque no lo había tocado mucho ese tema. Pero me da rabia, me da un poco de impotencia. Yo pedí la carpeta de investigación para saber cuanto buscaron antes de cerrar la investigación”, señaló.

A su vez, la joven madre manifestó que ella siempre quiso llegar hasta el final y dar con los responsables. “En mi caso lo dejé en manos de los abogados, que es el abogado que te da el gobierno de forma gratuita. Lo cuento porque es importante y no todos lo saben. Cuando hay robos con violencia el gobierno te tiene que ofrecer un abogado gratis. Yo no lo sabía. Y lo dejé en manos de ellos para no estar involucrada emocionalmente constantemente”, contó.

“Y ahora me dieron esta noticia de que el caso había cerrado la investigación y lo que hay es lo que se encontró. Pero la verdad es que a él lo agarraron en el mismo lugar del robo, no es que lo buscaron y lo encontraron. Y al otro, que hay cierta información de quién es, no lo han buscado”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5