El 13 de mayo el actor Gregory Tyree Boyce (30) y su novia, Natalie Adepoju (27), fueron encontrados muertos en su departamento ubicado en las cercanías de la zona de The Strip, en Las Vegas.

En la oportunidad, la policía descartó la posibilidad de un crimen, declarando que todavía se desconocía la causa. Pero ahora se dio a conocer: una sobredosis.

De acuerdo a información entregada por el responsable forense del caso, John Fudenberg, citada por el medio The Hollywood Reporter, la pareja murió producto de una intoxicación generada por la mezcla de cocaína con fentanilo de manera accidental.

Según informó E! News, al conocerse el deceso, la persona que los encontró fue el primo del actor, luego de extrañarse al ver su vehículo a las afueras de su hogar, pues se suponía que Boyce debía estar en Los Ángeles. Cuando fue a verlo, los halló muertos.

Cabe recordar que Gregory Tyree Boyce interpretó a Tyler Crowley en Crepúsculo (2008), un compañero de escuela de Bella (Kristen Stewart), quien casi la atropella, lo que fue impedido por Edward (Robert Pattinson).

Tras la partida de Gregory, su madre le dedicó un mensaje en su cuenta de Facebook: “Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Era la luz de todas nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte. El Gregory que conocíamos era íntimo con el mundo y una buena persona. Era un hombre muy respetuoso y responsable. Siempre puso a los demás primero”.

La mujer también contó que su hijo trabajaba en un proyecto vinculado con la venta de alitas de pollo. “Creó los sabores y los nombró en honor a raperos como Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc. (…) Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso. Esa era su pasión”.