Si viste la saga de Crepúsculo de seguro recuerdas la escena de la primera película donde Bella, interpretada por Kristen Stewart, casi fue atropellada por un compañero de su escuela, lo que fue impedido por Edward (Robert Pattinson).

El culpable era Tyler Crowley, personificado por Gregory Tyree Boyce, justamente el protagonista de una lamentable noticia confirmada por medios internacionales.

Según informaron fuentes como El Mundo, el actor de 30 años fue encontrado muerto junto a su pareja, Natalie Adepoju de 27.

El forense del condado de Clark, dio a conocer que el deceso se produjo el pasado 13 de mayo y que ambos fueron encontrados en su hogar en Las Vegas.

¿La causa? Todavía se desconoce, pero de acuerdo al medio la policía descartó la posibilidad de un crimen.

Cabe destacar que su participación en Crepúsculo (2008) fue su rol más importante, ya que su carrera fue corta. 10 años después de de aparecer en la cinta, interpretó a un cowboy en un corto llamado Apocalypse.

Gregory Tyree Boyce y Kristen Stewart
Gregory Tyree Boyce y Kristen Stewart

La familia de Boyce confirmó a TMZ la partida del actor. En tanto, en su perfil de Facebook su madre escribió: “Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Era la luz de todas nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte. El Gregory que conocíamos era íntimo con el mundo y una buena persona. Era un hombre muy respetuoso y responsable. Siempre puso a los demás primero”.

La mujer también contó que su hijo trabajaba en un proyecto vinculado con la venta de alitas de pollo. “Creó los sabores y los nombró en honor a raperos como Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc. (…) Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso. Esa era su pasión”.