Karen Doggenweiler fue una de las últimas invitadas de El Aperitivo , programa de conversación conducido por Jordi Castell, el cual se transmite por la cuenta de Instagram de revista Velvet.

En el espacio, la animadora de TVN, que por estos días se encuentra pasando la cuarentena con su familia, señaló que cree que después de la pandemia vamos a ser mejores personas.

“Quiero pensar que vamos a salir mejores personas. De aquí algo va a salir bueno, vamos a ser capaces de ser más solidarios, invertir en lo que hay que invertir, yo creo que vamos a salir fortalecidos”, indicó.

En este sentido, Karen también advirtió que que vienen momentos difíciles para la sociedad. “Estamos viviendo un momento tan distinto a lo que nosotros teníamos internamente, que la salud mental después de esto va hacer un momento difícil y duro. Hoy en día los desafíos van a estar en el teletrabajo, en crear las condiciones para que la gente pueda trabajar en su casa, viene un momento difícil. Ahora vienen momentos bien complicados”, comentó.

Sobre la televisión, Doggenweiler afirmó que está a la espera de nuevos proyectos en TVN y cree que la pantalla chica va a cambiar, pero para mejor.

“Ahora a la espera de lo que pueda venir del canal (TVN), de nuevos proyectos. La televisión va cambiar, pero va a cambiar para bien, se va adaptar a nuevos contenidos”, aseguró.

Respecto a sus participación en antiguos espacios, la animadora reveló que sus favoritos son Pase lo que Pase y Mamá a los 15.

“El Pase lo que Pase me encanta, lo pasé súper bien haciendo sketch y parodias. Mamá a los 15 fue muy gratificante hacerlo, fue súper bonito, uno nunca cree que puede generar esos lazos, hasta el día de hoy me escribo con la gente. Uno se mete tanto en esos formatos, que te toman el corazón”, confesó.

Por último, respecto a su relación con Francisca García Huidobro, Kare señaló que fue una experiencia increíble trabajar con ella hace algunos meses, durante la temporada festivalera.

“Nos quisimos mucho, fue espectacular, nos acompañamos, nos apoyamos, era súper difícil lo que se vivió, era complicado. Es súper buena amiga, muy amorosa, es divertida, es genial y tiene oficio, es un agrado trabajar con ella. Lo pasamos bien, logramos un equipo entretenido”, concluyó.