Fue el pasado 25 de mayo cuando la teleserie de Mega Yo Soy Lorenzo llegó a su final de manera diferente, luego que no alcanzaran a grabar todas las escenas de la ficción producto de la pandemia que afecta al país.

Lo anterior, llevó a que quedaran muchas historias un poco inconclusas en la producción, interrogantes que fueron respondidas este martes por la directora asistente de Mega, María José Carvajal en conjunto con el director de la teleserie, Nicolás Alemparte Bickell a través de un Instagram live de la profesional.

Allí, ambos revelaron qué ocurriría con los personajes principales de la ficción, y qué escenas no alcanzaron a salir en pantalla debido a que faltaron 8 jornadas de grabación para darle el cierre que tenían preparado y que te contamos a continuación.

Jimmy y Nancy en el Festival de Viña

La pareja de cantantes tendría un final muy similar al que mostraron en pantalla, ya que serían reproducidas las imágenes del evento, pero mientras todo el pueblo los observaba. “Era en la plaza del pueblo, el televisor en medio y todos mirando”, contó el director.

Pero esa no era toda la historia, ya que Nancy luego de adoptar a sus dos hijos quedaba embarazada. “Fue al doctor y le decían que esperaban a su hijo”, dijo. De hecho, el personaje asistía al Festival de Viña con la noticia confirmada.

Final Yo Soy Lorenzo
Captura | Mega

Ángel y Glorita

Este matrimonio tenía un absoluto final feliz según señaló el director. “Ellos terminaron en su florería y se hacían ricos”, dijo.

Pero todo iniciaba luego de que ellos contrajeran matrimonio de forma sorpresiva, ya que ingresaban a la iglesia y estaba toda su familia esperando incluso la madre de Angelito.

Final Yo Soy Lorenzo
Captura | Mega

Benjamín y Blanca

Luego de que el santiaguino le confesara su amor a la joven de Vista Hermosa, comenzaban a verse a escondidas en un amor que no era aprobado por el círculo de la pareja.

“Todos iban en contra de ellos, y ella intenta escaparse con él y a raíz de eso Ernesto la sale a buscar entonces Blanca llega corriendo y espanta al caballo de Laura y esta tiene el accidente”, dijo.

Finalmente, la relación era aprobada en el último episodio por Jacinta luego que mantuviera una conversación con Benjamín.

Final Yo Soy Lorenzo
Captura | Mega

Matrimonio de Lorenzo y Francisco

Esta unión según comentaron en la transmisión de la red social, iba a ser grabada en una locación en San Antonio. “Había un mariachi con el Pollo Fuentes cantándoles, que eso ya era muy notable y luego había una parte donde Carlos era maestro de ceremonia, entonces Lorenzo iba a mirar fijamente a Carlos y le iba a decir: (en primer plano y fuera de cámara) ‘¿Y tú Carlos estás preparado para mi beso?'”, comentó el director agregando que Carlos en una siguiente toma iba a asegurar que sí “creía en su amor masculino”.

“Luego volvíamos a la toma de Lorenzo y él le hablaba al público y les decía que si no estaban preparados para el beso que cerraran los ojos. Y en ese momento venía el beso con Francisco, era un beso más largo y romántico”, contó Nicolás manifestando que habría sido un quiebre para una teleserie de las 20:00 horas.

“Tenía muchas ganas de hacerlo. Porque era muy significativo lo que hacía Lorenzo de mirar a la cámara y ver si ellos estaban preparados de ver un beso entre hombres”, dijo.

yo soy lorenzo final
Captura | Mega

Historia de Laura y Carlos

“Íbamos a hacer un pequeño remate antes de juntar a Laura y a Carlos”, contó el profesional quien tenía un destino más complejo para esta pareja.

Lo anterior, ya que habían preparado que la protagonista iría a cabalgar y sufriría un accidente, cayéndose del caballo y “ahí Laura estaba a punto de perder la vida”.

Posteriormente, se mostraba una escena donde Carlos rezaba mientras a la joven le daba un paro cardíaco y los doctores aseguraban que había que avisarle a la familia. “Había toda una grabación que hicimos de Carlos como volando por la clínica, llegaba a la habitación, le daba un beso y ella despertaba”, dijo pero eso no fue todo. “Laura perdía la memoria pero no toda la memoria, y despertaba en el minuto que conocía a Carlos y a Lorenzo y se acordaba de ellos intercambiados, entonces después todos fingían que nunca había pasado el tiempo”, contó la asistente de Mega.

“Era muy bonito cuando ella recordaba, porque iba al río y ahí se acordaba de todo lo que había pasado finalmente”, comentó el director.

Acto seguido lograban contraer matrimonio en manera de musical, donde habían bandos y se iban a contestar canciones, muy al estilo de la producción y se daría el final de toda la teleserie cantando la canción Come Together.

Final Yo Soy Lorenzo
Captura | Mega

Asimismo, el director reveló que el matrimonio de Jacinta y Ernesto tampoco alcanzó a grabarse, así que lo que vimos en pantalla fue una gran ilusión. “Era un matrimonio muy simple pero muy bonito, era en la playa y solo estaban Jacinta, Ernesto, Laura y Blanca”, dijo.

Además, este comentó que la decisión de Laura de terminar con Benjamín nació a raíz de una conversación con su padre relacionada al amor, que no fue grabada.