En un nuevo episodio de CHV en casa, Daniela Nicolás se encargó de referirse a su paso por Gemelas, donde dio vida a Sofía Echaurren.

La actriz partió dando detalles del largo proceso de casting por el que tuvo que pasar para obtener este personaje. De hecho, también estuvo la posibilidad de ser parte de la pensión de la teleserie, pero al final terminó ganando el papel del mejor amiga de Dominga (Paloma Moreno).

Daniela de todas formas, se la jugó eligiendo al personaje que le hubiese gustado interpretar: “Me encanta Estela, es como la Sofía pero de la pensión. Mi personaje se pierde muchas cosas, estar en las ‘Gaviotas del Norte’, salir en los shows, el mundo de la pensión es mucho más entretenido”.

Con respecto a la recta final, la actriz le confesó a Nicolás Copano que el futuro de la joven aún no está decidido, sobre todo en el ámbito amoroso.

En este sentido, Daniela Nicolás dio algunas pistas respecto al hombre que se quedaría con el corazón de su personaje: “Puede ser Gonzalo, puede ser ‘Tatoo’, puede que aparezca otro, porque todavía no se acabado la teleserie. O puede que ocurra un milagro, que todo los planteas se alineen y Renzo me pesque”.

De esta forma, no descarta que algún nuevo galán se sume en la recta final de la nocturna de CHV. Claro que para ella, viendo a las parejas que ha tenido dentro de Gemelas, se la juega por alguien que sería el candidato ideal.

“De esos elegiría a Gonzalo, igual la centra un poquito, le pone los pies en la tierra. Independiente de que Sofía mande en cualquier relación que se pueda ver, ‘Tatoo’ es más pasional, Gonzalo tiene esta parte más humana”, cerró Daniela Nicolás.