Entretención y Espectáculos

2020-06-02T10:56:39-04:00 02 junio, 2020, a las 10:56Publicado por: Herman Cordero

Loreto Valenzuela confesó qué fue lo más complejo de grabar 'Gemelas': "Fue realmente duro"

La pasaron mal
Loreto Valenzuela confesó que lucharon contra el frío en grabaciones de Gemelas:
CHV

En un nuevo episodio de CHV en casa, estuvo de invitada Loreto Valenzuela, quien se refirió a la recta final de Gemelas, que ya muestra sus últimos capítulos.

En este contexto, y haciendo una evaluación de su trabajo en la nocturna de Chilevisión, la actriz aseguró que quedó muy feliz con el equipo que se logró armar para este proyecto.

“Era un grupo de actores y actrices, para mi gusto, notables. El trabajo de Paloma (Moreno), que es algo que me divierte mucho con su Dominga, la Berta espectacular, todos. Hubo una cosa de ayudarse todos, algo muy bonito, de que ‘quiero que tu trabajo esté bueno'”, partió comentando la intérprete de ‘Paquita’.

Junto con esto, confesó que si bien en la parte humana estuvo todo espectacular, hubo otro aspecto en lo que sufrieron mucho. Y es que Loreto Valenzuela aseguró que tuvieron que combatir con las bajas temperaturas de los estudios donde grababan.

“Tuvimos que luchar, sobre todo los de la pensión, por un frío que yo no te lo puedo contar. Hacía mucho frío, fue un invierno muy frío. Nosotros estábamos en un galpón con techo de zinc, y suelo de cemento. Se te congelaba el hígado”, comentó la actriz.

Según explicó Valenzuela, los que formaban parte de ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’ y vivían en la pensión, la pasaban realmente mal. De hecho, como les tocaba grabar con ropa de verano, no fueron pocos los que terminaron con gripe.

“Fue realmente duro. Los ricos tenían un estudio calefaccionadito, entonces fue difícil. Entre todos nos ayudábamos con un cafecito, y mucha mística”, cerró Loreto Valenzuela.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5