Entretención y Espectáculos

2020-06-03T14:58:27-04:00 03 junio, 2020, a las 14:58Publicado por: Solange Garrido

Carola Varleta adelantó el final que tendrá su personaje y opción de segunda temporada de "Gemelas"

Le encantaría volver
Carola Varleta y compañeras de Gemelas
varletazo | Instagram

La teleserie de Chilevisión, Gemelas, está en sus capítulos finales y en este contexto los televidentes están pidiendo una segunda temporada, ya que se engancharon con la historia que tiene bastante comedia.

En este contexto, quien se refirió a esta petición fue la actriz Carola Varleta, quien interpreta a Estela.

“Yo feliz, sería hermoso. Creo que cuando la gente lo pide, por qué no hacerlo, es lo que está pidiendo la gente. Encuentro que sería muy entretenido hacer otra versión. A mí me encantaría volver a juntarme con el grupo y hacer más cosas, hoy en día hay que puro crear y hacer cosas entretenidas”, expresó a Chilevisión.

La actriz está clara en que “esta teleserie cautivó muchísimo al público. Se transmitió en pleno estallido social, le siguió la pandemia; momentos muy complejos de profunda transformación social. Esta teleserie quizás es un pequeño oasis y un momento de relajo, de reírse un poquitito. Estamos viviendo tiempos de mucho dolor, mucho sufrimiento y claro que la gente agradece sentirse acompañado desde la comedia”.

La actriz recuerda que cuando le ofrecieron el papel aceptó enseguida, ya que “me gustó mucho la historia, la encontré fresca, sencilla. Había personajes súper bien escritos, entretenidos y mucha comedia que es lo que me encanta, entonces dije ‘es un buen lugar para volver y pasarlo bien’”.

Recordemos que Varleta estuvo un tiempo alejada de la televisión debido a su embarazo y a que decidió dedicarle el 100% de su atención.

La nuera de Pedro Engel también destacó la relación que entabló con Paloma Moreno y Karla Melo, con quienes hoy tiene una bella amistad.

“Fue un placer porque nos llevamos bien desde un comienzo, son personas muy sensibles, muy cariñosas, muy generosas. La Paloma y la Karla eran mis compinches, siempre nos apañamos en todo, nos comprendíamos. Es muy rico tener esa hermandad y que estamos todos en la misma y pasó también con mucha gente del equipo. Con Karla y Paloma hemos defendido tratar de vernos y cuidarnos, de siempre saber cómo estamos y eso es muy bonito”.

Finalmente y sobre el desenlace que tendrá su personaje, Varleta adelantó que será alegre: “Estela sí va a tener un final feliz, como todos los finales de teleserie”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5